S/. 450.00

GRACIAS - Somos Mundo Aventura Travel

Al adquirir un tour con nosotros te ofrecemos:

Calidad de servicio: El mejor servicio de Lima, puedes verificar las calificaciones de nuestros clientes y la valoración de nuestro servicio aquí: https://bit.ly/2HzishR

Formalidad, Seguridad y Turismo Responsable: Estamos correctamente registrados en MINCETUR (RUC 20550701210), trabajamos con los mejores proveedores de la zona para garantizar la mejor experiencia, respetando sus costumbres, reglas y contribuyendo con el desarrollo de la comunidad o lugar que visitamos.

Los mejores guías: Altamente capacitados, conocimiento amplio del lugar que visita y sobre todo mucha paciencia y amabilidad.

Descripción

Descubre en tan solo 1 día la Civilización Caral, una de las más antiguas del planeta, a solo 3 horas de Lima nos remontaremos

La Civilización Caral: se originó en el continente americano casi en simultáneo con las del viejo mundo: Mesopotamia, Egipto, India y China. Se formó en un territorio de contrastada configuración geográfica, sustentada en una economía complementaria pesquera-agrícola y en una compleja esfera de interacción, que integró a poblaciones de costa, sierra y selva andina en el Área Norcentral del Perú.

Zona Arqueológica Monumental de Bandurria: se encuentra localizada en el distrito de Huaura, frente a las playas, dentro de la provincia conocida como Huacho, en el departamento y región de Lima. Es considerada una de las civilizaciones más antiguas del país, presentando una datación de cerca de 5000 años.

El nombre de Bandurria, responde a la antigua presencia de las aves de este nombre en la zona. En esta área arqueológica son importantes unas pirámides que se encuentran en el sector monumental del complejo, al lado de una sección propiamente doméstica.

Vista panorámica a los Humedales del Paraíso: el humedal está compuesto por dos lagunas, la Laguna El Paraíso Norte y Sur. Por ser muy apartado, es el mejor humedal para observar aves raras en la Región Lima y puede encontrar especies muy difíciles de observar en otros lugares.

Se puede avistar el Peruvian Tern, Royal Tern, Elegant Tern, Cinnamon Teal, Great Grebe, Chilean Flamingo, American Oystercatcher, Blackish Oystercatcher, Franklin’s Gull entre otros.

Importante

Apto para toda la familia.

Puede reservar su cupo con el 50% de adelanto para garantizar su participación.

Atención personalizada para una mejor experiencia.

Recojo desde sus hoteles por Miraflores y San Isidro. (Desde 10 a 40 minutos antes de la hora de inicio del tour)

Fechas Disponibles

Tour disponible de lunes a domingo.

Incluye

Movilidad privada todo el recorrido. Unidades de Servicio Turístico monitoreadas por GPS y reguladas por el MTC.

Tickets de ingreso a todos los lugares turísticos.

Asistencia personalizada en todo el recorrido.

Guía oficial de turismo en español e inglés

No incluye

Gastos adicionales

Almuerzo.

Itinerario

06:00 hrs.: Recojo desde sus alojamientos indicados (Miraflores o San Isidro).

06:30 hrs.: Iniciaremos el tours dirigiéndonos hacia Valle de Supe, donde se ubicó la Civilización de Caral, en el camino haremos una parada para tomar desayuno (por cuenta del pasajero), luego continuaremos nuestro viaje hasta llegar a Caral.

En nuestra visita a Caral observaremos 06 pirámides de más de 150 metros de planta, muros de hasta 20 metros de elevación y grandes plataformas de piedra, Sus enigmáticas plazas, centros urbanos, el altar del Fuego Sagrado y la Huanca, entre otros atractivos.

14:00 hrs. Aprox.: Tiempo para almorzar. Nos dirigiremos al restaurante turístico Fundo Palmira para disfrutar de la variedad de platos típicos de la zona, cuenta con show musical para amenizar la estadía. (por cuenta del pasajero).

Continuando con nuestro recorrido, nos dirigiremos hacia la Zona Arqueológica Monumental de Bandurria, este lugar es una antigua aldea de pescadores. Además de ver pirámides, montículos y zonas circulares semejantes a las de Caral, nos acercaremos hasta un mirador natural desde el que obtendremos una vista panorámica del Océano Pacífico y la Albufera Paraíso.

Al concluir la visita a Bandurria, emprenderemos el camino de regreso a Lima.

20:00 hrs. Aprox.: Retorno a sus hoteles correspondientes.

Que llevar

Botiquín personal.

Ropa y zapatillas cómodas.

Cámara fotográfica.

Gorra.

Lentes de sol.

Bloqueador solar.

Hora y lugar de encuentro

06:00 hrs.: Recojo desde el hotel o alojamiento indicado.

Mayor información

RPC: 980 965 590

RPM: 945 100 834

WhatsApp: 980 965 590 / 945 100 834

Escríbenos a informes@mundoaventuratravel.com

Formas de Pago

Tienes dos opciones para comprar / reservar tus tours:

Puedes realizar tus compras con tarjeta de crédito desde nuestra web, con total seguridad.

También puedes realizar el depósito a una de nuestras cuentas.

En caso de hacer depósito, favor de realizarlo en agente BCP, agente BBVA o mediante transferencias bancarias.

Es importante una vez hecho el depósito, enviar el voucher escaneado o comprobante de transferencia a  informes@mundoaventuratravel.com con el asunto “CARAL & BANDURRIA”, indicando:
– Fecha solicitada
– Nombres y Apellidos completos
– Número de documento (DNI / Pasaporte)
– Número de celular

Cuentas Bancarias

Banco de Crédito BCP
Mundo Aventura Travel Internacional SAC
Cuenta Corriente Soles 194-2251470-0-20
CCI: 002 194 00225147002096
RUC: 20550701210

BBVA Banco Continental
Titular: Andrea Paola Vivas Baca
Número de Cuenta: 0011 0508 0200140445

Condiciones del tour

Una vez hecho el depósito, podrá postergar su participación para otra fecha si lo informa con mínimo 3 días (72 horas) de anticipación.

Para anular su inscripción y solicitar la devolución del dinero se deberá informar con mínimo 3 días ( 72horas) de anticipación y se descontará s/14.00 por el concepto de 2 transacciones bancarias (pago y devolución).

De no asistir o llegar tarde el día del evento, se pierde el cupo y no se podrá pedir devolución ni canjearlo por otra salida.

La movilidad tiene sólo 5 minutos de tolerancia de la hora indicada. Con la finalidad de cumplir el itinerario de nuestras salidas y por respeto a los participantes que llegan temprano, no podemos esperar más de los 5 minutos establecidos.

Los tours de aventura están sujetos a cambios en el itinerario debido a factores que no sean controlables por la empresa ni los guías como: lluvias, carreteras en mal estado, huelgas y similares.